domingo, 19 de agosto de 2012

Decisiones difíciles...

...A veces no sé como pasan las cosas, no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y menos me detengo a mirar como se me pasa la vida por delante.

Soy consciente de que uno está en un constante cambio, que hay que ir amoldándose a situaciones nuevas, que hay que hacer limpieza y que principalmente debemos rodearnos sólo de las personas que nos quieren y no de las que buscan algo de nosotros...

Este año cumplí 27 y junto con esto llegó la madurez y muchos cambios... Creo que últimamente la vida se me ha pasado muy rápido, no me he detenido a mirar como la vida se me pasa por delante y yo ahí sin hacer nada... Este tiempo ha sido difícil pues he tenido que tomar decisiones duras, que me afectan sólo a mi y que espero que puedan darle un cambio radical a mi vida, a lo que vivo día a día pues estoy aburrida de vivir así, de esto, de todo en realidad!!

Las decisiones difíciles siempre las postergamos lo que más podemos hasta que en algún momento debemos enfrentarnos al miedo de saber si será una buena o mala decisión, en las consecuencias que esto traerá... Pues yo me enfrenté a la mayor decisión que he tenido que tomar estos últimos años y no fue fácil, tuve que irme unos días fuera de Santiago para pensar y tratar de aclarar las cosas, tuvo que pasar algo importante para darme cuenta que todo apuntaba a que la decisión que estaba tomando era la mejor... Así un día sin darme cuenta me senté frente al Pc y escribí un largo mail, donde volqué mis sentimientos y deje ver la decisión que había tomado. Cuando terminé de escribir, sólo lo envíe sin leerlo pues sabía que si lo hacía me arrepentiría pero la decisión estaba tomada y el mail enviado.

Han sido días difíciles desde que envíe ese mail, los recuerdos se me vienen a la cabeza más seguido que antes, tengo una sensación de no poder seguir adelante y de que me equivoqué con la decisión que tomé... más mi corazón sabe que fue lo correcto y que nos costará superarlo, que estas cosas no pasan de un día para otro y que él siempre estará presente hasta que llegue otro, hasta que vuelva a enamorarme y empezar una nueva historia... Me he ido deshaciendo de sus cosas, no quiero nada que haya sido de él mas no puedo aún dejar 2 cosas que serán las más difíciles de dejar... su pañuelo y su nombre en mi celular.

Siempre he sido una mujer fuerte pues la vida me enseño que si eres débil todos pasaran por arriba tuyo, pero hoy necesito que alguien me contenga, que me abrace y me haga sentir segura, que me haga olvidar que existe un mundo allá afuera... Hoy necesito de alguien que sea mi compañero, mi amigo, mi cómplice, mi amante, mi locura y mi mesura... Han sido 2 años de una lucha intensa conmigo misma, han sido muchos días de tristezas y muchas noches de llanto, y yo sólo pido que aparezca alguien que me haga sentir importante, que me haga sentir bien y que me quiera... ni siquiera estoy pidiendo al príncipe azul.

Al final del día sólo sé que ya no hay vuelta atrás y que por muy difícil que se pongan las cosas debo seguir adelante... Por mi y sólo por mi.




No hay comentarios: