domingo, 19 de febrero de 2012

Cerrando Etapas...

Nadie me dijo que las separaciones son tan difíciles más aún cuando esta involucrado el corazón... Nadie me dijo que al terminar la relación uno debe perdonar al otro, a uno mismo, agradecer por todo lo bueno, dejar los mejores recuerdos y lo demás desecharlo y por supuesto dar vuelta la página o cerrar la etapa... 

Después de 7 años y una cantidad de rupturas a mi haber, es que comprendí que cuando algo se termina no hay que volver atrás pues por algo termino. Tarde me dí cuenta de que mi miedo a estar sola, a no encontrar a nadie que me amara como él era mayor y prefería volver, teniendo la ilusión y la esperanza de que algo cambiara para que todo funcionara mejor... Pues no lo era y nos metimos en un circulo vicioso de terminar y volver que fue interminable hasta que decidí terminar y no volver más.. de eso han pasado 1 año y 2 meses aunque debo reconocer que tuvimos un remember que fue casi tan bueno como para volver a intentarlo otra vez pero en esta oportunidad mi razón bloqueó a mi corazón y tomo la mejor determinación... 

No puedo decir que no extraño sus besos, sus caricias, sus bellas palabras, sentir su cuerpo, sentir como sus manos rozan mi cuerpo... no puedo decir que no extraño dormir con él pues sus brazos me hacían sentir segura y nos llevaban a dormir toda la noche abrazados... No puedo decir que no lo extraño en la cama pues 7 años te llevan a tener una complicidad rica y cosas que no se olvidan... Mas puedo decir que no extraño su mal genio, sus caras largas, su idiotez en el grado máximo, el tener siempre la razón, el ser llevado a su idea, el reclamón, el que a veces me hacía sentir como una extraña estando con él, sus gritos y su coqueteo con otras mujeres estando yo ahí presente... Esta vez la balanza se inclino hacía el lado correcto.

Hoy soy consciente de que merezco algo mucho mejor que él, de que no quiero volver a sentirme basureada nunca más, que no permitiré que nadie nunca más me ponga el pie encima y mucho menos me haga creer cosas que no son... Hoy sé que ya es tiempo de cerrar la etapa, porque mientras más sigo pegada ahí menos soy feliz y menos puedo encontrar mi equilibrio. Sé que el cerrar esto me traerá paz, felicidad y que encontraré a alguien que me quiera en las buenas y en las malas, cuando sonrío y cuando lloro, cuando estoy de buen humor y cuando no... Sé que encontraré a alguien.

Ya es hora de cerrar etapa y continuar viviendo. Sé que todo lo que viví será un recuerdo que atesoraré por toda la vida, sé que todos los bellos recuerdos los llevo grabados bajo la piel y que los malos son los que trato de ir desechando día a día... mas me gustaría decirle que Lo Amo como nunca amé a nadie, que lo quiero demasiado y que espero que pueda ser feliz pues se lo merece y que encuentre a alguien que sea lo que él busca y que ella lo haga inmensamente feliz, pues yo deseo con todo mi corazón y mi alma volver a ser feliz con alguien que sea como espero y por lo mismo deseo que él también lo sea.

Sé que llego la hora de decir adiós...

Dejo una reflexión que vi hoy, que me sirvió mucho...



No hay comentarios: