sábado, 18 de febrero de 2012

Siento...

Siento el corazón reprimido, mis ojos tienden a cerrarse y siento ese cansancio de haber corrido una maratón... Sólo quisiera poder acostarme y dormir, y no despertar en un buen tiempo más...

Siento que tengo la cabeza llena de cosas, que por más que trato de sacarlos siguen ahí no queriendo darme tregua para poder descansar un momento, para poder desconectarme y olvidar...

Siento que estoy al limite del mundo, al limite de mi aguante, al limite de mi tolerancia, al limite de ser yo misma... Estoy pisando el limite de convertirme en mi lado B, en eso que no soy y que no me gusta...

Siento que llorar no alivia lo que siento, no ayuda a sacar eso que tengo guardado, sirve para limpiar un poco y para hacerme sentir así, triste... Deje de llorar cuando me dí cuenta que no sirve para nada, que no hay nadie que te ayude a secar esas lágrimas sino más bien esta lleno de gente que hace que esas lágrimas salgan...

Siento que si ahora pudiera salir arrancando de acá lo haría, no me importa dejar todo lo que tengo por poder tener tranquilidad, por poder ser yo, por poder tener libertad, por no tener que dar explicaciones, estar mirando caras, no hablando para no generar peleas... Si tan sólo tuviese una oportunidad para salir de acá...

Siento que ya no puedo más con la envidia, con la mala onda y con la gente que es venenosa...No entiendo como no pueden darse cuenta que todos somos distintos, que llevamos vidas distintas, que queremos distintas cosas, que pensamos y gustamos de distintas cosas, que yo soy libre y no estoy amarrada a nada ni a nadie... Por que la gente no me deja ser? Porque siempre están  ahí a la espera de que pase algo para hacer de eso una fiesta, para tirarte para abajo y para crear problemas...

Doy gracias a Dios porque me hizo distinta, porque aunque compartimos la misma sangre somos distintas...Porque yo me valoro, porque yo sé lo que quiero y cuales son mis objetivos, porque no dependo de un hombre para ser feliz, porque no me interesa lo que dice la gente de mi, sino que me importa lo que yo pienso y lo que yo quiero... Doy gracias por que soy una persona centrada, que no gusta de hacer el mal a la gente, porque no soy envidiosa, venenosa ni mucho menos ando tirando mala onda... Doy gracias por ser como soy, porque no soy una mala persona aunque me dañen...



Tengo pena, mi alma esta triste... Pero no me siento tan mal como antes gracias a ti Querida Amiga...

Gracias por quedarte conmigo hasta tarde, por contenerme, por abrazarme, por hablarme y por quererme de la misma forma cuando sonrío y cuando lloro... 
Gracias por estar conmigo y hacer que mi vida sea un poco mejor día a día...
Sin lugar a dudas eres una de las Mejores cosas que me paso en la Vida!

Te Quiero :)


1 comentario:

Brujis™ dijo...

Gracias a ti también, por permitirme estar en tu vida, de no cerrarte al punto de no dejarme ser tu amiga, de darme la libertad de demostrarte que siempre estaré a tu lado...

Te Quiero! :)