lunes, 26 de marzo de 2012

Para ti, Mi Mejor Amiga...

..."La vida se acaba cuando dejas de soñar, la esperanza cuando dejas de creer, el amor cuando dejas de cuidarlo y la amistad cuando entra el silencio... Nunca dejemos de decirnos Te Quiero o gracias por estar allí del otro lado, por tu tiempo, por tus palabras, por tu cariño... Simplemente gracias por cruzarte en mi camino y darme tanta alegría"...


Esto va dedicado a todas las personas que son importantes en mi vida, pero más a ti Amiga :)



Gracias por tenerme paciencia, por escucharme, por los abrazos llenos de amor, por las sabias palabras, por los consejos, por estar ahí día adía a mi lado apoyándome incondicionalmente en todo lo que hago... Pero principalmente quiero darte las gracias por enseñarme que la Verdadera Amistad si existe...

 Te Quiero Mucho 







3 comentarios:

Brujis™ dijo...

Te quiero con toda mi alma... tú eres lo más bello que me ha pasado en la vida y cada segundo que pasa lo que más quiero es luchar por estar siempre para ti.
Tú completas mi vida de una manera que jamás imaginé que alguien pudiera hacerlo... con tus risas, con tus locuras, con tu complicidad y hasta con tus enojos y rabietas.
Ya no quiero una hermana como la que desee hace muchísimo tiempo, contigo tengo más que eso y es, definitivamente, impagable y eres, por sobre todas las cosas, irreemplazable en mi vida!! :)

Brujis™ dijo...

... me estás apretando el cuello, pero me encanta tu abrazo!! XD

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

que lindas palabras para tu amiga!
Cariños linda!!